martes, 22 de diciembre de 2009

Imágenes del Acto 179 Aniv. muerte de Bolívar en Táriba



El jueves 17 de diciembre la Sociedad Bolivariana de Táriba conmemoró el 179 aniversario de la muerte de el Libertador en la Plaza de Bolívar de Táriba. Allí concurrieron diferentes representaciones de la comunidad del Municipio Cárdenas entre las cuales mencionamos:
- Rotary CLub de Táriba
- Cabildo del Parque
- Escuela Román Pérez
- Instituto del Deporte
- Club Torbes

También asistieron representaciones de instituciones educativas.

El discurso de orden estuvo a cargo del Ing. Tirso Sánchez Velazco; luego se procedió a juramentar nuevos socios de la Sociedad Bolivariana de Táriba; se hizo la bendición e imposición de la medalla de la institución a los socios.

Durante el acto tuvo participación la Banda del Municipio Cárdenas ejecutando los himnos; al finalizar, se realizó un desfile hasta las instalaciones del Club Torbes el cual estuvo encabezado por la Banda King Latin. Agradecimiento especial para estas dos organizaciones musicales por su colaboración para el éxito de este acto.

En el Club Torbes se desarrolló un Recital Poético con la participación de los poetas: Pablo Mora, Samuel Escalante, Rubén Darío Becerra, Manuel Rojas, César Peñalosa y Jaime Antolines quien es el actual presidente (e) de la Sociedad Bolivariana de Táriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario